Por Sergio Villarroel

redaccion@ambientum.com

El club de actividades subacuáticas Crised comienza mañana, 19 de julio, un nuevo curso de buceo y medio ambiente. El objetivo es concienciar a los buceadores acerca de la riqueza de los fondos marinos y la importancia de su conservación.

Con la llegada del verano también llegan propuestas e iniciativas pensadas para estas fechas. En Almería, el club Crised, dedicado a actividades subacuáticas, pone en marcha mañana un nuevo curso de buceo y medio ambiente, el segundo en este mes que se llevará a cabo en la playa almeriense de El Palmer.

Los amantes del mundo submarino podrán disfrutar de la riqueza de nuestros mares y, a la vez, concienciarse del deber de mantener dicha riqueza natural. El curso será impartido por el equipo de instructores de Crised. Comenzará el 19 de junio y finalizará el 12 de julio.

Todas aquellas personas que estén interesadas deben cumplir un único requisito, ser mayor de 14 años. El curso cuenta con 16 plazas de inscripción y está estrucuturado mediante 5 clases teóricas y prácticas tanto en piscina como en mar. Los alumnos que particpicen recibirán un diploma acreditativo, el carnet de buceador deportivo de una estrella FEDAS-CEMAS, la licencia federativa, el pasaporte de buceo y un cuaderno de buceo.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de