Imagen de la muestra
Imagen de la muetra «agua Verde»

El Museo de Ciencias de Valladolid acoge desde hoy 19 de febrero hasta el próximo 3 de mayo la exposición «Los colores del Agua».

La Fundación Caja Madrid, que ha promovido la exposición, ha señalado que «Los colores del Agua» está supervisada por el naturalista y escritor Joaquín Araujo y mostrará a los visitantes la situación actual del agua en el planeta, «Así, mediante un conocimiento más profundo de sus peculiaridades, se concienciarán de la importancia de preservarla y respetar cada una de sus formas y colores», han destacado portavoces de la Fundación.

La exposición tiene como objetivo explicar la importancia y el papel fundamental que tiene el agua para la vida y su desarrollo. A través de los distintos colores que el agua presenta según donde se encuentra o el uso que se hace de ella.

La exposición viaja a través de las aguas azules de lagos y ríos, las aguas verdes presentes en los bosques y como se transforman en aguas grises y negras.

Es una iniciativa para sensibilizar sobre la importancia que tiene el devolver a la naturaleza el agua con su color más puro: transparente.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de