Desde su fundación en 2006, Ecowash ha conseguido ahorrar más de 43 millones de litros de agua gracias a su "apuesta decidida por el ahorro y su compromiso con el medio ambiente".

Su sistema de limpieza de vehículos a sin agua ha crecido notablemnete en el mercado, contando ya con 36 delegaciones, 31 de ellas repartidas por todo el territorio nacional y 5 en Hungría, país donde también ha calado en la sociedad su modelo de negocio.

Protector Ecowash

Tras cuatro años de investigación resultó la invención del producto `Protector Ecowash´, "Totalmente inocuo para el medio ambiente, este producto de limpieza basado en la eco-tecnología no genera residuos, su uso no requiere de ningún tipo de consumo energético y permite limpiar el exterior de un vehículo sin usar ni una sola gota de agua" afirman los responsables de la empresa. 

El resultado, aparte de una limpieza rápida y eficaz, es un ahorro de entre 100 y 150 litros de agua por cada vehículo que se limpia. Al final, en solo un mes de trabajo, una delegación de Ecowash que da servicio a poblaciones de entre 40 y 50 mil habitantes, puede ahorrar entre 15 y 18 mil litros de agua.

El Director Técnico de la empresa, Adrián Martel, ha anunciado que en los próximos meses de abril y mayo inaugurarán tres nuevas delegaciones: dos en las Islas Canarias y una Cerdanyola (Baja Cerdaña). También ha anunciado que la previsión de aperturas para 2009 es de 10 nuevas delegaciones que cubrirán 20 provincias españolas. “De esta manera pondremos a disposicion de todo el mundo este innovador sistema de limpieza sin agua, dando la oportunidad a cada vez más gente de contribuir con el ahorro de agua y la conservación del medio ambiente”.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de