A lo largo del día, los seguidores de estos canales recibirán mensajes, a través de infografías, con datos interesantes sobre el uso y el buen aprovechamiento del agua para aportar su grano de arena en la concienciación de la importancia de este vital líquido.
 
El Día mundial del agua propuesto por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1993, dedica esta fecha en 2013 a la cooperación en la esfera delagua, asegurando que la colaboración entre los diferentes grupos de usuarios “permite un uso más eficiente y sostenible de los recursos hídricos y se traduce en beneficios mutuos y mejores condiciones de vida. También es fundamental para la preservación de los recursos naturales, la protección del medio ambiente y puede contribuir a superar tensiones culturales, políticas, sociales y establecer la confianza entre las personas, las comunidades, lasregiones o los países”.
 
El apoyo de Junkers al uso racional del agua está ligado al compromiso de calidad e innovación tecnológica de sus productos, con equipos que ofrecen funcionalidades capaces de garantizar el confort del agua caliente con un excelente rendimiento, evitando malgastar agua y ahorrando energía. Tecnologías como el QuickTap, los calentadores termostáticos capaces de regular su temperatura grado a grado, y su variedad de modelos que se ajustan a cada necesidad son sólo algunos de los ejemplos de ello.
 
Junkers invita a unirse a esta celebración internacional a través de sus redes sociales Twitter, Facebook, Linked in y Pinterest, desde su web www.junkers.es, donde el agua es protagonista para uso y disfrute, de forma sostenible, para todas las personas y países por igual.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de