El secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, destacó ayer la importancia de las inversiones que realizan los organismos de cuenca para mejorar la eficiencia y racionalidad en el uso del agua. Estas declaraciones se han producido durante el acto de clausura de la Jornada "La Gobernanza en los Organismos de Cuenca" celebrada ayer en la Tribuna del Agua en la Expo de Zaragoza.

Tras recordar que el agua es de todos, Josep Puxeu ha insistido ante los Presidentes de las Confederaciones Hidrográficas españolas, representantes del Gobierno de Andorra y de organismos de cuenca del ADOUR-GARONEE y del Ródano en la necesidad de seguir invirtiendo recursos en la modernización de regadíos y en todos los sistemas de gestión de agua. El Secretario de Estado de Medio Rural y Agua ha puesto de manifiesto la importancia de los trabajos que se realizan en la Tribuna del Agua como foro de diálogo y discusión e intercambio de ideas para entre todos perfilar las mejores soluciones para lograr los niveles de eficiencia que la sociedad demanda.

Al acto ha acudido la Directora General del Agua, su primer acto institucional tras la toma de posesión celebrada ayer en el Ministerio, así como el Consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón, Gonzalo Arguilé, y el Presidente de la Sociedad Estatal Expo 2008, Roque Gistao.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de