“Con esta acción pretendemos demostrar que garantizamos que el agua distribuida hasta la acometida es de absoluta confianza y supera con creces la normativa vigente europea de aguas de consumo”, según informan fuentes de la empresa.

Entre la información que se proporcionará en los stands, Hidraqua hará hincapié en todos  los controles que realiza  en los 12 depósitos que se encuentran distribuidos por la ciudad, así como en diferentes puntos de muestreo instalados en la red de forma estratégica, que incluyen19 análisis completos en la red, además de 164 análisis de control y 928 análisis complementarios.

Por otra parte, se ofrecerá a los ciudadanos la posibilidad de realizar la campaña de ‘Control en el grifo del Consumidor’. El objetivo de esta iniciativa es comprobar que la calidad del agua distribuida hasta la acometida se debe mantener hasta el grifo de las viviendas, ya que el estado de las instalaciones interiores puede afectar a su calidad final.

Esta campaña consiste en analizar y comparar dos muestras, una primera que se toma del agua de la red antes de la entrada a las instalaciones particulares y otra directamente de los grifos en viviendas, edificios públicos y empresas. La campaña se hace con muestras representativas a través de voluntarios y sin coste adicional alguno para el cliente. Una vez que se obtienen los resultados de las muestras, éstos son enviados directamente al consumidor.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de