La primera superproducción documental española filmada completamente en alta definición, recorre los ecosistemas acuáticos más importantes del Planeta, a través de 26 capítulos de 30 minutos cada uno en los que recorre el agua de la selva, el fugaz goteo de la lluvia o inaccesibles simas marinas.

Mundos de Agua, dirigida por Juan Antonio Rodríguez Llano y Ramón Campoamor Martínez cuenta con producción española. CIN.TV, Compañía de Inventarios Naturales, ha sido la responsable de este exhaustivo trabajo de campo que llega a las pantallas nacionales avalada por algunos de los reconocimientos más prestigiosos del género, como la menciones honoríficas en el International Wildlife Film Festival de Montana y el Blue Ocean Film Festival de Georgia.

Banda sonora original

La serie documental cuenta con la música original de Iván Palomares. Un trabajo compositivo que desembarca en España con el premio del Festival de Música de Cine Ciudad de Úbeda. La serie compite, asimismo, en estos festivales con producciones de otras productoras mundiales como la BBC, Animal Planet, National Geographic y Off the Fence.

”Mundos muestra el papel del agua en todas las facetas de la vida animal, dando a conocer espectaculares ecosistemas de todo el mundo, y cuenta para ello con el asesoramiento de los mejores científicos nacionales e internacionales”, señalan sus creadores.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de