Según ha explicado el director del certamen, Esteban Cuesta Nohales, "nuestra voluntad es dar servicio al tejido empresarial que conforma la industria nacional e internacional del agua, de manera que todas las empresas, independientemente de su tamaño, tengan su espacio en el certamen".

Financiación al 0% de interés la participación 

"Para ello -explica Cuesta Nohales- hemos tratado de limitar al máximo el coste de participación en la feria, mediante la oferta de stands llave en mano con todos los servicios incluidos: desde aparcamiento gratuito, tickets de comida para el expositor; invitaciones para sus clientes; precios ajustados de alojamiento en distintas cadenas hoteleras; descuentos para viajes en su traslado desde su lugar de origen hasta la feria; o, entre otros servicios, la inclusión gratuita de la firma en el catálogo oficial del certamen; así como la difusión entre los medios de comunicación de sus novedades a través de nuestro dossier de prensa. En definitiva, hemos articulado toda una serie de medidas para que exponer en EFIAQUA sea más fácil, más cómodo e incluso más sostenible".

Asimismo, y gracias al convenio existente entre la entidad bancaria BANCAJA y Feria Valencia, los interesados en participar en EFIAQUA pueden beneficiarse de la posibilidad de financiar al 0% de interés su participación en el área expositiva de EFIAQUA.

Por último, el director de la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua ha querido poner de manifiesto cómo los beneficios de asistir a EFIAQUA se multiplican al integrarse el certamen en el nuevo proyecto de Feria Valencia bautizado como LAS FERIAS DEL MEDIO AMBIENTE. Una iniciativa que permitirá reunir de manera simultánea en el recinto ferial valenciano, los días 16, 17 y 18 de febrero, la oferta de la primera edición de EFIAQUA; junto con la oferta de la décima edición de ECOFIRA (Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales), así como de la tercera edición de EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA (Feria de las Energías).



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de