El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, a través de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar y de la Demarcación de Costas Andalucía-Mediterráneo, tiene prevista la ejecución de las obras relativas al “Proyecto de conservación, mantenimiento y gestión medioambiental de las playas del litoral de la provincia de Málaga”.

Las actuaciones estarán dirigidas a mejorar la dotación de servicios públicos, en particular las condiciones generales de uso de minusválidos y los accesos a las playas; actuaciones de gestión medioambiental y actuaciones tanto de obra civil como de conservación y adecuación de tipo medioambiental.

Las obras se ejecutarán con medios propios de la Administración por la Empresa de Transformación Agraria Sociedad Anónima (TRAGSA), en un plazo de 24 meses, estando dotadas con un presupuesto de ejecución de 4.698.545,29 euros.

Estas obras permitirán contar con los medios necesarios para la conservación y mejora de las playas del litoral de Málaga así como para el mejor disfrute de esta costa por todos los ciudadanos.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de