La empresa especialista en maquinas de tratamiento de agua sin bidones, Aguaviva, se ha adelantado en España a la tendencia que, desde hace años, se viene dando en Europa acerca de utilizar maquinas de agua sin bidón.

A finales de 2007, la cifra de maquinas de agua conectadas a la red general en Europa fue de 790.000. Esta cifra cuadriplica a la de hace 5 años y la tendencia apunta a que en los próximos años el crecimiento será de más del 20 por ciento.

En España, en cambio, existe un parque de 100.000 unidades de maquinas de agua de bidón con el consiguiente perjuicio para el medio ambiente y el altísimo coste que supone mantenerlas. Pero esta tendencia se puede revertir sustituyendo los bidones por maquinas de agua conectadas a la red general.

Aguaviva es especialista en la implantación de un nuevo sistema de tratamiento de agua que se ha convertido en la mejor alternativa a los costosos dispensadores de agua con garrafas o botellas. Se trata de unas máquinas conectadas a la red general de agua y que albergan en su interior un novedoso sistema de purificación. El agua que dispensa la máquina pasa por un depósito que contiene carbón activo y una lámpara ultravioleta que purifica el agua de manera inmediata, eliminando restos de suciedad, sedimentos, cloro y demás impurezas. Además, para la conexión de la máquina a la red general no es necesario realizar ningún tipo de obra.

Aguaviva con sus maquinas de agua sin bidones se une a la tendencia europea y, en los primeros seis meses del año, ya ha instalado 1.200 maquinas en nuevas empresas lo que hace que cuente con un parque, a día de hoy, de 3.800 maquinas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de