Se trata de un programa formativo especialmente indicado para licenciados en carreras científico-técnicas, profesionales del ámbito de la gestión integral del agua y técnicos de la Administración pública que quieran profundizar sus conocimientos en este ámbito.

El programa ofrece una visión general de los actores, procesos y marco regulador de la gestión integral del ciclo del agua; da a conocer las principales características tecnológicas y de gestión de los servicios de producción, distribución, drenaje y depuración de recursos hídricos convencionales y no convencionales; permite detectar las oportunidades de negocio del actual entorno empresarial, en un contexto competitivo y global; y proporciona las herramientas para dirigir y evaluar proyectos de negocio, así como gestionar equipos multidisciplinares.

El Máster, cuya duración será de febrero de 2014 a junio de 2015, combina sesiones online con clases presenciales y su metodología incluye trabajos en grupos, estudios de casos y visitas y conferencias a cargo de personas expertas en temas vinculados con el programa.

El programa, que cuenta con la acreditación de la Universitat Politècnica de Catalunya, está integrado en el Espacio de Educación Superior (EEES). Además, los mejores alumnos tendrán la posibilidad de incorporarse a los procesos de selección, tanto de prácticas como de trabajo, del Grupo. Por este Máster ya han pasado más de 70 alumnos, de los cuáles algunos se han incorporado al Grupo en diferentes puntos de la geografía española.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de