Aguaviva, empresa especialista en maquinas de tratamiento de agua sin bidones, ha estado presente como expositor en la Feria SaMmi 2008 celebrada en Barcelona el pasado mes de mayo.

Aguaviva es especialista en la implantación de un nuevo sistema de tratamiento de agua que se ha convertido en la mejor alternativa a los costosos dispensadores de agua con garrafas o botellas. Se trata de unas máquinas conectadas a la red general de agua y que albergan en su interior un novedoso sistema de purificación. El agua que dispensa la máquina pasa por un depósito que contiene carbón activo y una lámpara ultravioleta que purifica el agua de manera inmediata, eliminando restos de suciedad, sedimentos, cloro y demás impurezas. Además, para la conexión de la máquina a la red general no es necesario realizar ningún tipo de obra.

El Salón del Mantenimiento, Montajes e Instalaciones -saMmi- cerró su quinta edición el pasado 22 de mayo, tras tres días de encuentro e intercambio de conocimiento en Barcelona. Organizado por Puntex con la colaboración de la Asociación Española de Mantenimiento (AEM) y la revista Mantenimiento, saMmi 2008 contó con la participación de diversas Asociaciones con actividad de interés para el sector. Tras cinco ediciones, saMmi se consolida como exponente en España de la oferta de productos y servicios vinculados al Mantenimiento, Montajes e Instalaciones, aprovechando la sinergia existente entre los tres campos de actividad.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de