Los estudiantes interesados en participar deberán versar su Trabajo Final de Grado sobre el cultivo sostenible del maíz, la patata o el cacahuete, tres de las principales materias primas de la compañía. En esta primera edición, hemos lanzado este premio en seis universidades ubicadas en las comunidades autónomas de dónde proceden nuestras principales materias primas (Castilla-León,  Extremadura, La Rioja y Andalucía).

Un jurado experto, compuesto por miembros del Departamento Agrario de PepsiCo, académicos y representantes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, elegirá a los tres finalistas entre todos los trabajos presentados por los estudiantes. El ganador  podrá disfrutar de unas prácticas laborales en PepsiCo y de una semana de formación para visitar  los campos de ensayo de PepsiCo en España y Reino Unido.

Asimismo, los otros dos seleccionados tendrán también una semana de visita y formación con el equipo agrario de PepsiCo Iberia para conocer los cultivos e iniciativas de sostenibilidad en esta área.
De este modo, el Premio Universitario PepsiCo a la Agricultura Sostenible tiene como propósito que el estudiante pueda ver y aprender de primera mano cómo PepsiCo trabaja para conseguir los mejores cultivos de la forma más eficiente y sostenible.

Para más información sobre el premio:  http://www.pepsico.es/purpose/environment/premio_agricultura/index.html

Acerca de PepsiCo

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo.

En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos para todo tipo de ocasiones; de innovar para minimizar el impacto medioambiental a través del ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi®, Kas®, Gatorade®, Lay’s®, Matutano®, Alvalle® y Tropicana®, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.
Para más información www.pepsico.es



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de