Confecarne, con la colaboración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organiza una jornada sobre nuevas tecnologías en la industria cárnica, para analizar las tecnologías emergentes de utilidad para la industria cárnica, de la mano de los principales expertos y centros tecnológicos de nuestro país.

La jornada será abierta por Generoso García, vicepresidente de Confecarne, y Andrés Zabara, director de Tecnología del CDTI, e intervendrán expertos como Miguel Blasco (AINIA), Narcís Grèbol (CENTA), Jesús Ventanas (Univ. de Extremadura), Ramón Catalá (IATA), José Flores, Enrique Rey (CETAL), Federico Morais (Food for Life Spain), Carlos Franco (CDTI), Rosa Cabrera (QUANDO) y Juan Carlos Racero (TEICA).

Se hablará de las novedades y aplicaciones tecnológicas de última generación para la industria cárnica: materiales de envasado, técnicas de conservación, altas presiones, radiación, pulsos eléctricos, sondas no invasivas, mecanismos de control y automatización, envases activos, etc.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de