La explotación de los Huertos de Ocio municipales está destinada a cultivos sin ánimo de lucro, donde se conjugan los beneficios sociales de este tipo de huertos con los beneficios ambientales y patrimoniales que representa la conservación de variedades locales en peligro de extinción y mantenimiento de un agroecosistema de gran interés como es la Huerta Antigua de Murcia.

Convocatoria 2014:

Se abre convocatoria ordinaria para la ocupación de huertos de ocio del 7 de julio al 12 de septiembre de 2014 . Encontrarás los formularios para las solicitudes y las bases de esta convocatoria en los siguientes enlaces: 

Convocatoria ordinaria relativa a la ocupación de terrenos Municipales Destinados a Huertos de Ocio 2014 en el Municipio de MurciConvocatoria ordinaria relativa a la ocupación de terrenos Municipales Destinados a Huertos de Ocio 2014 en el Municipio de Murcia.

Anexos a la convocatoria solicitud ocupación Huertos de Ocio 2014.

Normas generales de uso de los Huertos de Ocio (Aprobadas por Junta de Gobierno Municipal con fecha 23 de Mayo de 2014).

En la presente convocatoria, el número de parcelas destinadas a Huertos de Ocio asciende a 96 unifamiliares (más las parcelas que queden libres por no renovación) y como novedad se destinarán 11 parcelas para entidades ciudadanas. Además, en los Huertos ubicados en Aljucer se reservan el 75% de las parcelas a personas desempleadas.

Más información en http://www.murcia.es/medio-ambiente/ 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de