La nueva web dedicada a la alimentación ecológica lanzada el pasado lunes por Ambientum está siendo todo un éxito tanto de visitas como de usuarios registrados. En los primeros días de funcionamiento se han consultado 100.000 páginas de la web y se han registrado muchos usuarios.

www.elmercadoecologico.com, inaugurado el pasado lunes, ha comenzado su andadura en la red con un éxito notorio tanto de visitas como de usuarios registrados. En concreto, desde el primer día de funcionamiento, han sido 100.000 las páginas de esta web consultadas por los Internautas, una gran cifra teniendo en cuenta que se ha conseguido en apenas unos días.

Los consumidores que estén interesados en realizar compras en El Mercado Ecológico tienen que registrarse como usuarios mediante un sencillo formulario y ya lo han hecho muchas personas. También se ha consultado el espacio virtual de compras de alimentos ecológicos online sin realizar dicho registro, ya que no es necesario para realizar una visita de las tiendas.

La sección principal sobre la que se sustenta el nuevo portal es este Mercado Ecológico, sin embargo otras secciones importantes y muy visitadas durante estos días han sido las noticias de actualidad , el listado de restaurantes ecológicos de España y la sección beneficios .

En definitiva, todos estos datos demuestran que la alimentación ecológica se encuentra entre las preocupaciones de los ciudadanos y que esta nueva iniciativa les permite no sólo adquirir muchos alimentos ecológicos de forma rápida, cómoda y sencilla, sino también recibir una completa información sobre el sector.

www.elmercadoecologico.com es una nueva iniciativa creada desde Greental, S.A., empresa gestora de www.ambientum.com, portal de referencia en Internet para temas medioambientales y medio de comunicación, que lleva desde el año 2000 actuando como punto de unión entre los profesionales del medio ambiente y todas aquellas personas interesadas en este sector.

Más información:

Cristina Martín
Responsable de Prensa y Contenidos
Teléfono: 91 630 80 73 ext 28
Mail: prensa@elmercadoecologico.com



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de