La 73ª edición del SIMA, Mundial de Proveedores de la Agricultura y la Ganadería, que se celebrará del 22 al 26 de febrero de 2009 en Paris, se prepara para desembarcar.

Sima ofrece un salón profesional para unos visitantes de calidad. La edición de 2009 está organizada por Exposima, que incluye a EXPOSIUM y AXEMA, la unión de sindicatos profesionales que agrupa al SYGMA (Sindicato General de Fabricantes de Tractores y Maquinaria Agrícola), el SECIMA (Sindicato de Empresas de Comercio Internacional de Material Agrícola) y el SNCVA (Sindicato Nacional de Fabricantes de Vehículos Agrícolas y Material Relacionado).

El SIMA, principal evento del sector agrícola exclusivamente dedicado a los profesionales, se concentra en sus visitantes, agricultores, ganaderos, empresarios de trabajos agrícolas y forestales, importadores y profesionales del sector.

107 países

Este año, el salón acogerá en los 8 pabellones del Parque de Exposiciones de Paris-Nord Villepinte a más de 1.300 expositores, el 50% de ellos internacionales procedentes de 40 países.

Con cada edición, el SIMA amplía su superficie de exposición. En 2009, el salón abre un nuevo pabellón, el pabellón 7. SIMA recibió, en 2007, a 213.761 profesionales, procedentes de 107 países distintos.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de