FIVE-BIO, la primera feria Internacional del Vino Ecológico de España, tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en Navarra. Este acontecimiento, el primero de estas características realizado en nuestro país, contará con la presencia de bodegas de producción ecológica de Portugal, sudoeste de Francia y de todas las regiones vitivinícolas españolas, tanto de territorios peninsulares e insulares. El encuentro, organizado por AEN (Asociación de Empresas de Agricultura Ecológica de Navarra) pretende convertirse en el escaparate del vino ecológico del sudoeste de Europa y ser un punto de intercambio entre los diversos actores involucrados en la producción y comercialización de este producto que tiene cada vez una mejor acogida entre los consumidores.

FIVE, que pretende dar a conocer y promocionar la gran diversidad vitivinícola de producción ecológica de toda esta región europea, contará con la presencia de empresas visitantes del centro y norte de Europa, así como de Extremo Oriente y Norteamérica, lugares donde el consumo ecológico está muy desarrollado. La feria, que está dirigida a los diferentes profesionales del sector del vino: productores, distribuidores, comercializadores, y del sector hotelero y de la restauración, pretende congregar entre 60 y 80 bodegas de producción ecológica. El encuentro cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Navarra, del Consejo de la Producción Agrícola de Navarra y de FEPECO (Federación Española de Empresas con Productos Ecológicos). FIVE también cuenta con el patrocinio del Gobierno de Navarra, ICAM-Reyno Gourmet, Denominación de origen Navarra y de Caja Rural de Navarra.

La primera edición de FIVE-BIO  tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo  en el Palacio de Congresos y Exposiciones El Baluarte de Pamplona, Navarra. Para más información, pincha aquí.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de