El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), promocionan en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña, en Barcelona, desde hoy hasta el 20 de abril, el producto Rutas del Vino de España como una oferta turística singular compuesta por una red que recorre toda la geografía nacional y que ofrece al visitante la diversidad de la cultura, la gastronomía y la tradición vitivinícola de cada uno de nuestros territorios.

Esta actuación se enmarca dentro de las previstas en el Convenio de Colaboración suscrito entre ACEVIN y el hasta ahora Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para el desarrollo de actuaciones de promoción del producto Rutas del Vino de España durante el año 2008.

Rutas del Vino de España, que cuenta con un stand en este Salón Internacional, es un producto turístico, innovador, temático, cultural y gastronómico de interior, que se basa en el desarrollo local territorial, la cooperación público-privada, la sostenibilidad turística y el cumplimiento de unas normas de autorregulación de la calidad que garantizan al turista unos niveles mínimos de calidad de servicio y equipamientos.

Además, no sólo se pretende dar a conocer y posicionar la marca Rutas del Vino de España, sino a la vez, se busca dar a conocer e impulsar la difusión de los vinos de las Denominaciones de Origen que dan nombre a las Rutas del Vino.

Con estas iniciativas se intenta posicionar la marca Rutas del Vino de España en los mercados internacionales resaltando sus elementos esenciales y diferenciadores.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de