Por Sergio Villarroel

redaccion@ambientum.com

La empresa Arteoliva lanzará al mercado este nuevo producto natural y ecológico. Desde su pasteurización y envasado transcurre menos de una hora.

Un nuevo producto llegará al mercado de la mano de la empresa  Arteoliva, en Palma del Río (Córdoba). El producto se trata de un zumo de tomate natural y ecológico bajo la firma Bio ArteOliva, la cual afirma que "es fruto de una agricultura sin pesticidas y totalmente saludable".

La firma lleva a cabo numerosas investigaciones durante varios años y, tras estos años de trabajo, considera que Bio ArteOlvia  pone a disposición a los consumidores "el auténtico zumo de tomate, fruto de una agricultura respetuosa con el medio ambiente y el desarrollo rural". Continúa explicando que el producto "es completamente sano, obtenido de tomates frescos cuidadosamente seleccionados y triturados a menos de 10 grados".

En menos de una hora

Por último, el zumo de tomate ha sido obtenido en un tiempo récord, ya que desde su pasteurización hasta su envasado, no transcurre más de una hora. Para la firma este dato es muy importante ya que se "conserva así todo su sabor y textura".



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de