La posibilidad de que medianos propietarios de la zona puedan adquirir el controlador biológico a un precio preferencial se concretó tras la visita realizada por Mira al Centro Entomológico en Chillán, compra que podrá ser efectiva por los interesados a contar del próximo 30 de septiembre, por lo que se invita a todos los medianos propietarios forestales, cuyas plantaciones estén afectadas por Gonipterus tomar contacto directo con el Centro productor de CONAF, a través del teléfono (42-2638091/092).

Cabe mencionar que el señalado Centro está en condiciones de entregar diariamente a los interesados en adquirir Anaphes nitens, a contar de la fecha ya señalada, la producción equivalente a 20 puntos de control, para su liberación en terreno, para lo cual se debe coordinar directamente con ellos su despacho.

Cabe señalar que la información que se entrega dice relación a la producción de Anaphes nitens destinada a medianos propietarios, por cuanto a los propietarios pequeños la entrega del material biológico y la liberación de estos, la realiza CONAF a través de sus profesionales.



1
Dejar una respuesta

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más mediático
1 Autores de comentarios
Josep Ribés Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Josep Ribés
Huésped
Josep Ribés

Cabe señalar que la información que se entrega dice en relación a la producción de Anaphes nitens destinada a medianos propietarios, por cuanto a los propietarios pequeños la entrega del material biológico y la liberación de estos, la realiza CONAF a través de sus profesionales.¿ Por qué a los medianos no se les inclue ?.Y…. ¿ a los grandes ?.