BioCultura Valencia verá la luz el próximo mes de marzo, del día 5 al 7 de marzo, de viernes a domingo, en Feria Valencia. Es la primera vez que BioCultura se hace en la capital del Turia.

Según los responsables de BioCultura, “cuando Feria Valencia nos propuso celebrar la feria en la Comunidad Valenciana, no nos imaginamos la buena acogida que iba a tener. Ha sido nuestra primera sorpresa positiva el comprobar cómo el movimiento bio y alternativo de esta comunidad se ha volcado para colaborar, estar, participar… En definitiva, en cómo la gente del sector valenciano ha querido sentir BioCultura como propia. Es un buen punto de partida que augura, con toda seguridad, el éxito de esta primera convocatoria”.

La Comunidad Valenciana tiene un gran potencial de crecimiento y muchas gentes deseando que los productos ecológicos lleguen a todos los rincones. BioCultura será, según la dirección de la feria, “un paso importante en la consecución de este noble objetivo”.

Habrá empresas expositoras de todos los sectores relacionados con la producción ecológica y también un programa de actividades que quiere informar, divulgar y mostrar las ventajas de la producción y el consumo “bio”, desde un punto de vista científico y también para el consumidor.

Además para los más pequeños habrá propuestas educativas con juegos, música, talleres de cocina y de huerto para el autoconsumo.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de