En Ambientum.com estamos sorteando 20 entradas dobles para Biocultura 2009. Para participar pincha aquí. Las entradas serán válidas para cualquier día de la feria y la lista de ganadores será publicada este jueves día 5 de noviembre en Ambientum.com.

Esta es la XXV edición de esta feria que contará con más de 14.000 referencias de todo tipo de productos. Además se realizarán más de doscientas actividades paralelas durante los cuatro días del certamen.

Feria para todos

Biocultura 2009 está dirigida tanto al profesional como al consumidor. Los profesionales podrán conocer directamente a distribuidores y realizar sus transacciones de forma sencilla. Las empresas, por otra parte, pueden ofrecer y atender a sus clientes y contactar con otros nuevos. Y los consumidores encontrarán en la feria una amplia oferta de productos y propuestas y sobre todo la información para ejercer una elección responsable en sus hábitos de consumo.

Productos

Alimentos ecológicos certificados, ropa de algodón orgánico,  juguetes y juegos, muebles, energías renovables, terapias y medicinas complementarias, son algunos de los productos que podremos encontrar en esta feria

Entre las actividades que se podrán realizar podemos destacar las jornadas responsables de establecimientos de productos ecológicos, el festival de cine, las diferentes catas de los productos expuestos, además de charlas, mesas redondas y debates. Asimismo, Biocultura contará con un espacio de terapias en el que de forma gratuita se ofrecerán masajes y terapias a los asistentes.

Para más información del evento entra en las páginas de Biocultura 2009, o la colaboradora Asociación Vida Sana.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de