El salón de referencia internacional del sector agroganadero, FIGAN, abre sus puertas en Feria de Zaragoza con la participación de 883 expositores procedentes de 28 países. Del 17 al 2de marzo, la duodécima edición de la Feria Internacional para la Producción Animal se convertirá en el epicentro de la actualidad del mercado ganadero donde la innovación y la tecnología serán las grandes protagonistas de una cita ineludible para los profesionales.

La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, presidirá el acto de inauguración.

Todo está ya preparado para que Zaragoza vuelva a convertirse en la capital de referencia del sector agroalimentario con la organización de una feria de primer nivel que acoge las últimas innovaciones técnicas en maquinaria, equipamientos, instalaciones, gestión ambiental, seguridad sanitaria y alimentaria, mejora genética o informática aplicada, entre otros. Así, el jurado, formado por destacados profesionales, ha distinguido 6 innovaciones tecnológicas y 18 avances tecnológicos.

Con el fin de favorecer los contactos profesionales y comerciales e impulsar la venta de los productos españoles,

Feria de Zaragoza organiza el programa de Misiones Comerciales, y donde este año participarán 87 grupos de compradores procedentes de 15 países.

La presencia de animales vivos es una de las señas de identidad de este certamen que, este año, acoge a más de mil cabezas de ganado, entre las que destacan las principales razas de ovino, bovino y caprino, además de una amplia selección de especies de porcino, aviar, cunícola o equina. En total, 78 razas estarán presentes en el Pabellón 7 dando muestra de la calidad de este gran escaparate para el sector.

SI BIOENERGÍA 2015

Coincidiendo con la celebración de FIGAN, llega a Zaragoza SI BIOENERGÍA, I Salón Internacional de Bioenergía, El pabellón 8 del recinto ferial reunirá a 71 expositores procedentes de Austria, España y Portugal y se convertirá en un marco sectorial de primer nivel para la promoción de toda la tecnología y soluciones para un sector en expansión que crea una importante actividad económica y genera grandes oportunidades de negocio, centradas en la mejora del medio ambiente y el ahorro de los consumidores. La celebración conjunta refuerza la calidad expositiva de ambos salones, teniendo en cuenta que en el sector agropecuario la biomasa juega un papel muy importante para la generación de calor en las instalaciones agroindustriales, además de ser inversores / operadores de transformación de biomasa y fabricación de pellet y astilla.

Con la puesta en marcha de SI Bioenergía 2015, Feria de Zaragoza refuerza su capacidad como líder ferial europeo en la organización de certámenes comerciales vinculados al sector primario, fomentando una importante actividad económica, generando grandes oportunidades de negocio y sirviendo de escaparate para la promoción de sus productos y servicios tanto del mercado nacional como internacional,



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de