Durante el fin de semana las miles de personas que por allí han pasado han podido degustar diferentes tipos de  productos que han encontrado en los 54 expositores que participan este año como embutidos, bacalao, quesos, vinos, licores, aceite, conservas, panadería, repostería y bollería, productos gallegos, legumbres y hortalizas, mermeladas, miel, turrones, frutos secos, productos ecológicos e incluso empresas dedicadas a servicios de catering.

La  IV Feria  de Alimentación de Fuentepelayo, celebrada los días 6 y 7 de diciembre ha  cerrado un año más sus puertas con la satisfacción de expositores y visitantes. Esta Feria se está convirtiendo en un referente dentro de los certámenes de este tipo que se celebran en la región ya que desde la primera edición del año 2006, el número de expositores no ha parado de crecer, al igual que el número de visitantes y de ventas.

La Feria de Alimentación de Fuentepelayo ha contado también con numerosas catas y degustaciones que han hecho más atractivo el certamen y acercando así los productos a los visitantes. 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de