El gasto se ejecutará en los ejercicios de 2012 (559.506 euros) y 2013 (1.780.737 euros). Los proyectos de inversión corresponden a cinco conceptos: Aumento del valor añadido de los productos agrícolas, inversiones en pequeñas y medianas empresas agroalimentarias para la transformación y comercialización de productos, inversión empresarial en grandes empresas agroalimentarias, inversiones en acuicultura para la transformación y comercialización de productos de la pesca.

Las ayudas se conceden antes de que las empresas ejecuten sus inversiones, para favorecer su puesta en marcha, pero se hacen efectivas después de que las obras de inversión han sido certificadas.

Reyno Gourmet

Reyno Gourmet, la marca que acoge los productos agroalimentarios de Navarra con denominación de origen o certificación de calidad, inicia un itinerario promocional para llevar la degustación de sus productos a sesenta hipermercados, supermercados y centros comerciales de Madrid, Barcelona, País Vasco y Navarra. La campaña comenzó el pasado 19 de mayo, en el Centro Comercial Hipercor Sanchinarro de Madrid, y terminará en diciembre.

La campaña (road show en el término publicitario) se desarrolla bajo el lema Seduce tus sentidos, y consiste en la disposición de un vehículo señalizado y rotulado con la imagen de la campaña y la identidad corporativa de Reyno Gourmet situado en las zonas estratégicas de los aparcamientos de los centros comerciales e hipermercados para invitar a los clientes a la degustación de los productos de la marca, incentivar la compra mediante sorteos y premios directos, y difundir el conocimiento de la marca mediante la entrega de material informativo y promocional, así como la atención a lo que demanden los clientes acerca de las denominaciones de calidad y empresas amparadas por Reyno Gourmet.

El objetivo de la campaña es unir atracción, visualización y notoriedad de la marca Navarra-Reyno Gourmet, mediante la identificación de los productos, cuya ubicación estará señalizada en el establecimiento y la consecución de premios directos por la compra de cualquier producto de la marca (imanes de cocina, cremas de cosmética natural, carros de compra de hasta 200 euros y el sorteo de un coche de baja emisión de CO2, en la línea en que trabaja la industria agroalimentaria de la Comunidad Foral.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de