Pese a que el cambio climático es ya un fenómeno imparable, todavía estamos a tiempo de evitar sus peores consecuencias, si adoptamos medidas firmes. Adaptar el mundo de la empresa a estos cambios necesarios y a las nuevas oportunidades, será una decisión estratégica a tomar hoy que configurará las empresas fuertes y responsables del mañana.

Así lo cree el director de la Fundación +árboles Oscar Rando, quien el próximo lunes 24 de noviembre pronunciará la conferencia La economía del cambio climático. Una realidad incómoda, en Madrid.

Recientemente, la Fundación +árboles y la AEDE Business School, donde se celebra la conferencia han llegado a un acuerdo por el que la Escuela de Negocios se compromete a plantar un árbol por cada alumno matriculado y a incluir un módulo de formación medioambiental en sus programas de postgrado. Se prevé que, gracias a esta colaboración, se planten 300 árboles al año y que un buen número de futuros directivos pueda reflexionar sobre cómo avanzar hacia empresas más sostenibles social, económica y medioambientalmente.

Para más información visita las páginas web www.masarboles.es
y www.aedbs.com



0 0 votes
Valoración
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments