Vacaciones verdes en un eco-camping de lujo

Zmar, con categoría de cinco estrellas es uno de los mayores  Eco Camping Resorts de toda Europa. Propone un nuevo concepto de turismo plenamente integrado en la naturaleza y respetuoso con el medio ambiente y tiene prevista su inaguración el próximo junio.    

Un eco-camping de lujo en Portugal

Este eco-camping de lujo tiene una extensión de 81 hectáreas, unos 80 campos de futbol y cuenta con una inversión superior a los 25 millones de euros. La gran novedad de Zmar es que los visitantes pueden disfrutar de unas vacaciones ecológicas en contacto con la naturaleza, con la menor explotación y agresión del Medio Ambiente.

 Zmar está en Zambujeira do Mar, en el Parque Natural del Suroeste Alentejano e Costa Vicentina, una de las zonas litorales mejor conservadas de toda Europa. Zambujeira do Mar también es mundialmente famosa por la celebración del Festival Sudoeste de Música de agosto, que lo largo de esta década ha recibido a más de un millón de visitantes y figuras tan importantes como Jamiroquai, The Chemical Brothers, Alanis Morisette u Oasis.

Servicio de cinco estrellas en plena naturaleza

El visitante de Zmar tiene la posibilidad de alojarse en un chalet, en la Zvilla, o en un `hotelmóvil´, realizado en madera, con el objetivo de disfrutar del máximo confort térmico y acústico con el menor gasto energético. Los dos tipos de alojamiento están equipados con panel solar térmico.

Este eco-camping ofrece un espacio amplio y abierto para pasear a pie o en bicicleta, sala de convivencia en la Carpa Zen, enfermería y un Centro de Bienestar con piscina, sauna, baño turco, jacuzzi, masajes y gabinete de estética, así como un Parque Acuático con piscina de olas cubierta, piscina al aire libre de 100 metros de longitud y una piscina para niños.

La zona infantil es única, con Parque de Diversiones, una casa Kidz, sólo para ellos y una Granja Pedagógica.  

Comida ecológica 

El servicio de restauración de Zmar se basa en el ecologismo yen la integración en el espacio. En la misma zona se han integrado el restaurante, donde se sirven platos preparados con alimentos ecológicos, la cocina y el mercado.

Cuenta también con un Centro de Interpretación Ambiental, donde se explican las características de la fauna, la flora y la geología de la zona y se organizan recorridos pedestres de interpretación ambiental.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de