Crear conciencia en la comunidad internauta de la importancia de estas nuevas líneas de productos ecológicos y animar a los consumidores a aportar su granito de arena contribuyendo al cuidado del Medio Ambiente.

Éste es el objetivo de la nueva iniciativa que Paper Mate pone en marcha en Internet. Se trata de invitar a los usuarios a visitar su nuevo blog   para participar en la creación del Libro Verde de Paper Mate. La marca será la encargada de iniciar la historia con un primer post artículo en el blog. A partir de aquí, los usuarios podrán subir sus redacciones con el fin de ir dando forma entre todos a esta historia online, siempre orientada hacia el respeto por el medio que nos rodea y la colaboración para construir entre todos un mundo más verde.

Los participantes podrán además optar con sus redacciones a uno de los premios que Paper Mate otorga:

Primer premio. Al comentario/post más creativo. Una noche en uno de los alojamientos del grupo Rusticae.

Segundo premio. Al usuario más participativo. Una noche en la Casa Rural Aitetxe.

Tercer premio: 10 lotes de productos Paper Mate a los 10 primeros usuarios en participar con sus comentarios en el blog.

Esta iniciativa de Paper Mate nace a raíz del lanzamiento de su nueva línea de productos Biodegradables (bolígrafo, bolígrafo gel y portaminas), realizados con componentes que se pueden degradar directamente en cualquier jardín particular en un año aproximadamente,  produciendo menos residuos y más abono natural. El producto está también empaquetado con material 100% reciclable, no contiene PVC.

Además, los nuevos productos  biodegradables conservan la comodidad y la fiabilidad de los productos de escritura de Paper Mate. Son tan duraderos como cualquier otro bolígrafo de plástico y son recargables, por lo que puedes usar tantos recambios que quieras en el mismo bolígrafo. Es otro paso para reducir residuos y ahorrar dinero.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de