La Asociación Española de Recuperadores de Madera, ASERMA, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Feria del Desarrollo Sostenible, GEO2, por el cual contarán con un stand agrupado en el que sus empresas asociadas vascas podrán ofrecer sus servicios y dar a conocer la actividad medioambiental que llevan a cabo.

ASERMA ya participó en la antigua Feria PROMA y ahora, con la nueva Feria del Desarrollo Sostenible, GEO2 que se celebrará del 4 al 7 de noviembre de 2008 en Bilbao, repite colaboración dado que comparte el interés por buscar un desarrollo sostenible integrando a todas las entidades comprometidas, directa o transversalmente, con la sostenibilidad desde los ámbitos medioambiental, económico y social.

Arregi Extabe Juan José, S.A., Contenedores Escor Vitoria, S.L. y Egur Birziklatu Bi Mila, S.L. serán las empresas que compartirán stand con ASERMA, las tres con amplia experiencia en el sector de la recuperación y el reciclado.

Las actividades que se desarrollarán durante la Feria GEO2 serán las siguientes:

– VI Encuentros de Transferencia Tecnológica

– II Foro Internacional de Negocios Ambientales

– XI Congreso de Ingeniería Ambiental

– I Foro sobre Ciudadanía Corporativa y Sostenibilidad

Además, la Feria contará con una Zona de Demostraciones y el Taller de la Sostenibilidad, ambos pensados para que los expositores puedan presentar en vivo sus servicios y/o productos a los visitantes.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de