Los Premios Livcom, impulsados por el PNUMA, se celebran desde el año 1997 y tienen como objetivo desarrollar y compartir las mejores buenas prácticas medioambientales locales. Este año la ceremonia de entrega de los premios se celebrará en la ciudad de Sogpa (Seul-República de Corea) del 27 al 31 de octubre.

Las ciudades y municipios que quieran presentarse podrán hacerlo inscribiéndose en la web de los premios. Los participantes podrán participar a cinco categorías, determinadas en función de la población, que premiarán criterios como la mejora del paisaje natural y urbano, la participación y empoderamiento de la comunidad, la planificación estratégica o su aportación a une tilo de vida más saludable, entre otros.

La fecha límite para hacer la inscripción es el 31 de mayo de 2011 y la fecha tope para presentar el proyecto el 30 de junio. De entre todas las candidaturas se elegirán los finalistas que deberán presentar el proyecto en inglés ante un tribunal formado por expertos en gestión medioambiental y paisajista.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de