El encuentro Food & Pack Kenya, que se realiza desde 2007, tiene previsto celebrarse del 26 al 29 de noviembre de 2009 en la ciudad de Nairobi, dentro del recinto Kenyatta International Conference Center.

Participantes

Los organizadores quieren convertir la gran cita del embalaje africano en un foro de referencia mundial para el sector. En este sentido, el encuentro espera atraer a los principales productores industriales, de servicios, maquinaria y tecnología, como a los más importantes colectivos de consumidores.

En la cita keniata habrá posibilidad de dialogar con productores, distribuidores y vendedores, así como de fortalecer las relaciones comerciales existentes entre ellos. Entre los contenidos que se abordarán en el encuentro están los relativos al transporte, y a la forma de manipular los materiales, así como las estrategias de comercialización, etc.

Además, se buscará la posibilidad de dar con nuevos mercados para las empresas dedicadas a la venta y distribución de embalajes y palés principalmente.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de