El congreso está organizado por el certamen ECOFIRA, Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, que celebra su próxima edición del 16 al 18 de febrero del año próximo. El acto de inauguración será presidido por Octavio Vicent, Responsable de medio ambiente del Área Social de Caja Mediterráneo – CAM.

Tres grandes jornadas

En palabras de Carmen Villena, Vicesecretaria de la Cámara de Comercio de Valencia y Presidenta de la Comisión Técnica de ECOFORUM, “los objetivos del congreso son definir la relación entre economía y medio ambiente, y poner de manifiesto la importancia de la globalización de las empresas del sector medioambiental y la consecuente necesidad de que la sociedad reconozca el papel de estas empresas y sea consciente del importante trabajo que llevan a cabo”.

“ECOFORUM mostrará –prosigue Carmen Villena- lo que el sector del medio ambiente puede aportar a la sociedad, cuál es su valor real. Y para ello es necesario analizar qué tipo de marketing deben utilizar estas empresas y qué estrategias de comunicación son las más adecuadas”.

El congreso se estructura en tres grandes jornadas: Economía, Mercado y Medio Ambiente; Estrategias de Gestión Medioambiental de las Empresas; y Comunicación, Sociedad y Marketing Ambiental.

ECOFIRA -Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales-, es un certamen de carácter anual que aglutina al sector del negocio medioambiental. Productos y servicios, novedades, el análisis de las expectativas del sector y las normativas que lo regulan, marcan una oferta ferial que se dirige de manera específica al profesional de la gestión medioambiental en el ámbito de la empresa y las instituciones públicas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de