En esta ocasión son ellos los que nos muestran las injusticias y malas prácticas medioambientales que observan en su día a día. Esta nueva sección reforzará la participación de nuestros lectores en un capítulo tan importante como es la preocupación de todos por el Medio Ambiente.

“Cazados” es una novedosa sección que promoverá no sólo una mayor implicación de los lectores en Ambientum.com, sino que buscará la concienciación de la sociedad, persiguiendo aquellas infracciones que degradan nuestro entorno. Con esta nueva iniciativa, ambientum.com se acerca más a las web 2.0. Buscamos fomentar la colaboración y el intercambio ágil y eficaz de información, y que sean los internautas los que se hagan escuchar y realicen sus protestas en un espacio que el portal ha implantado para ellos. Quien desee enviar una denuncia sólo tiene que entrar en la sección de Cazados, y rellenar un sencillo formulario.

La nueva sección está abierta a todo tipo de denuncias como la mala gestión de los recursos hídricos, la degradación de espacios con una gran riqueza ecológica, el maltrato a los animales o la infinidad de infracciones que existen en nuestra sociedad y que cada vez estamos menos dispuestos a tolerar.

Desde Ambientum.com confiamos que esta nueva iniciativa resulte de utilidad y que amplíe la información medioambiental, a través de la participación de los lectores, mostrando sus puntos de vista.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de