Hoy se celebra la XIV Feria de la Mujer Emprendedora, organizada por el Banco Mundial de la Mujer (WWB) y cuyo objetivo es crear un espacio donde las empresarias con pocos recursos encuentren una plataforma promocional a un coste muy bajo.

El Director General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, Jesús Casas, inaugurará esta feria, que se celebra en el vestíbulo de Cercanías de la Estación de Atocha hasta el domingo 16 de noviembre.

Durante la Feria, además de la exposición de productos y servicios de las empresas participantes, tendrán lugar diferentes actividades como Conferencias, Mesas Redondas y Actuaciones Culturales. Además, habrá ludoteca y biblioteca infantil.

Está prevista la participación de 150 mujeres empresarias de toda España y de diferentes países Europeos. La participación en la feria será gratuita para las mujeres y el recinto ferial estará organizado por sectores económicos. Se espera contar con una amplia representación de mujeres artesanas y cooperativas de empresas de artesanía y turismo rural, de España y Marruecos, así como empresas procedentes de zonas rurales de toda España.

En esta edición participarán por primera vez 25 empresarias procedentes de Marruecos con el fin de difundir el papel que representa la mujer marroquí en el ámbito empresarial y facilitar intercambios comerciales entre ellas y las empresarias españolas participantes.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de