Ahora han decidido dar un paso de gigante apuntándose a la lista de las marcas europeas emprendedoras y que apuestan por el medio ambiente y la vida sana, creando marca propia e irrumpiendo en el mercado con una oferta casi única en Europa y el mundo. Por eso es la única empresa española que expondrá en Biofach en el pabellón de productos no alimenticios a partir de mañana. 

En el stand de la feria alemana se presentará  INTIM by Verding, una línea de ropa interior moderna ecológica, sana, sostenible y comprometida con el principio de conservación del medio ambiente. Con un diseño cómodo y a precios accesibles, que se adapta a las preferencias y necesidades del consumidor, pero que no renuncia a la imagen  seductora y elegante de las colecciones de lencería más actuales.

Para Yasmin García, una de las socias fundadoras de Verding, "era primordial lograr una colección de ropa sana, ya que son prendas que se hallan en contacto continuo con nuestra piel y con las zonas más sensibles de nuestro cuerpo". Y aseguró que "eso nos llevó a investigar mucho y hemos logrado nuestro objetivo consiguiendo fabricar las novedosas copas de relleno ecológicas que están elaboradas con bambú certificado. Creemos que son el complemento que faltaba en este tipo de ropa y además son increíblemente suaves y ligeras”.

Todas las prendas de INTIM by Verding son elaboradas a mano en una cooperativa del sur de España. Además esta empresa tiene el control completo del ciclo de vida de los productos para asegurar el mínimo impacto ambiental. Y ha cuidado hasta el último detalle escogiendo envases  100% reciclables y biodegradables (sello de Ok biodegradable + Ecolabel) y bolsas compostables (sello de OK Compost + Kompostierbar)

Para garantizar al máximo el aprovechamiento de todo el material utilizado en el proceso de confección, y DESPERDICIO CERO, gestionan los sobrantes regalándolos a una ONG que trabaja con excluidos sociales fabricando muñecos.

Verding espera coronar con éxito su presentación en Biofach demostrando que en España estamos a la vanguardia de la producción ecológica, y continuar con su campaña de concienciación porque estamos convencidos que consumir eco no es más caro.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de