Es el primer evento de Speednetworking en Madrid

Encuentra tu contacto ambiental en 9 minutos

La empresa de consultoría de gestión de empresas independiente, Forbes Mackenzie, ha organizado una iniciativa de “business networking” en Madrid: SpeedNetworker

Este evento está dirigido a empresas y profesionales que quieren desarrollar sus contactos de negocio de una manera estructurada. En sólo 3 horas, cada participante va a iniciar unos 20 contactos nuevos atendiendo a sus objetivos mediante breves reuniones de uno a uno tipo “speed networking”.  

SpeedNetworking es una  plataforma  para desarrollar contactos profesionales  entre los  representantes de diferentes empresas.

 
Contacta con los profesionales que se ajustan más a tu perfil

Este evento tendrá lugar el próximo martes 21 de Abril en el Hotel Husa Princesa, donde se ofrecerá la posibilidad de establecer contactos preseleccionados entre  profesionales con intereses afines. En este caso, asistirán  numerosos profesionales del medio ambiente, entre otros.

La `selección de contactos´ es un valor añadido, ya que permite conocer expresamente a personas con un perfil deseado, estableciendo de esta manera un posible contacto de negocio.

3 horas de reunión, contacto con más de 20 personas preseleccionadas

Durante las 3 horas que dura el evento, cada participante podrá conversar con más de 20 personas preseleccionadas según los criterios. El objetivo es iniciar contactos con alta posibilidad de convertirse en negocio. 

Estos encuentros contarán con las ponencias de dos expertos en el tema de networking como son Pino Bethencourt-autora del libro “El éxito en 6 cafés”- y Juan Díaz Andreu- coordinador del Ryder Club Spain y profesor del IE. Para concluir las sesiones de speednetworking se servirá un cóctel en donde los invitados podrán continuar contactando libremente con más profesionales.

Más información aquí.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de