Tras el cierre preventivo del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde se habían celebrado las últimas ediciones de este evento, por motivos ajenos a la Fundación Conama, ha surgido la necesidad urgente de buscar en tiempo récord una nueva ubicación que garantice todas las condiciones necesarias para el perfecto desarrollo de un encuentro de estas características.

En este complejo proceso, la Fundación Conama ha constatados su agradecimiento por la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la empresa Madrid y Espacios y Congresos e Ifema para encontrar una nueva ubicación que cumpla las múltiples exigencias de un encuentro con más de cien actividades y con más de 10.000 participantes en la última edición. De las diferentes opciones analizadas, el recinto Ferial de Ifema (Centro de Convenciones Norte + Pabellón 10), a escasos 500 metros de la anterior sede, es la que mejor se adapta al proyecto, pudiendo mantener las fechas originales y los contenidos en los que llevan trabajando en el último año cerca de un millar de expertos y colaboradores.

A pesar de la celeridad con la que se ha logrado encontrar nueva sede, sigue siendo todo un reto adaptar en solo dos semanas que quedan este nuevo espacio para que acoja el Conama 2012 y el Eima 2012. En los próximos días, se proporcionará toda la información necesaria con la nueva ubicación, los accesos y todas las posibles modificaciones que haya que realizar, para que este inesperado cambio de última hora suponga los menores inconvenientes a todos los participantes.

La Fundación agradece los numerosos apoyos recibidos. Se hará lo imposible para no defraudar y que el Conama 2012 y el Eima 2012 sea un rotundo éxito. Aún así, desde la organización se pide comprensión con los posibles desajustes que puedan darse hasta completar la adaptación del proyecto a su nueva sede: Ifema.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de