• La web medioambiental se consolida como una empresa de educación online medioambiental de referencia.
  • A través de la metodología online y presencial los profesores de Ambientum.com enseñan “buenas prácticas” respetuosas para cambiar los hábitos cotidianos.
  • En el ámbito de las Administraciones Públicas, también ha ayudado a mejorar su comportamiento eficiente a los empleados de la Diputación de Badajoz, de La Rioja y de la Junta de Castilla La Mancha.

El extenso equipo de profesorado con el que cuenta ha impartido, durante este 2009, enseñanzas sobre hábitos responsables y sostenibles a los trabajadores del Ministerio del Interior, Ministerio de Hacienda, de la Diputación provincial de Badajoz, así como a otros organismos públicos, como la Escuela Riojana de Administraciones Públicas y la Junta de Castilla La Mancha.

Las enseñanzas de sensibilización ambiental impartidas a las administraciones públicas tratan las buenas prácticas y hábitos respetuosos con el planeta que se pueden aplicar a la vida diaria de los empleados.

Los ciclos formativos de AMBIENTUM.COM ofrecen las claves para que el personal del Ministerio del Interior, de Hacienda y el resto de organismos públicos, conozcan las pautas más apropiadas para el ahorro de recursos, así como para mejorar la eficacia energética y de consumo en sus actividades habituales. De esta forma, el equipo de Formación consigue que al finalizar el curso los empleados públicos puedan aplicar criterios de sostenibilidad, tanto en el trabajo como en su hogar, o en cualquier faceta de su vida.

¿QUÉ SON LAS BUENAS PRÁCTICAS?

Las buenas prácticas sostenibles son pequeños cambios que acometemos en nuestras actividades cotidianas destinados a reducir el impacto ambiental negativo que producen. Estos cambios son muy simples y ayudarían a que los efectos adversos de la actividad humana sobre el planeta sean mucho menores.

En AMBIENTUM.COM somos muy conscientes de la trascendencia negativa que pueden tener pequeños hábitos cotidianos como, por ejemplo, tirar la basura sin separarla. Por ello, queremos dar a conocer las sencillas “buenas prácticas” (como mejorar la eficiencia energética o disminuir la cantidad de residuos) que se pueden aplicar para ayudar al Planeta en un desarrollo más sostenible y equilibrado.

FORMACIÓN ONLINE DE AMBIENTUM.COM

Nuestra formación no se reduce a los empleados públicos, sino que cuenta con miles de alumnos en todos los sectores profesionales. Nuestro equipo de Formación se apoya con los mejores profesionales y maestros ambientales para impartir los cursos de Buenas prácticas Medioambientales, a través de su plataforma online de formación personalizada.

Los alumnos cuentan, en todo momento, con el apoyo docente necesario, y personalizado, así como con el material didáctico más completo y actualizado, para el completo seguimiento del curso.

La metodología que realizamos es online, lo que permite que el trabajador se forme desde su puesto de trabajo, evitando las pérdidas de tiempo por desplazamientos y ganando en flexibilidad de horarios.

Más información y entrevistas:

Lorena Martín
Directora de Contenidos
lorenamartin@ambientum.com
Tel: 916308073
www.ambientum.com



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de