Este proyecto ha ido dirigido al Profesorado de Centros Educativos  interesados en conocer las medidas preventivas para evitar sufrir estos riesgos en su lugar de trabajo.

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares en colaboración con el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) de la Comunidad de Madrid, ha llevado a cabo la II Campaña para el Fomento de la Cultura Preventiva en materia de Prevención de Riesgos Laborales. 

El año pasado el Ayuntamiento de Hoyo ya llevó a cabo la I Campaña para el Fomento de la Cultura Preventiva en materia de Prevención de Riesgos Laborales para los sectores de Comercio y Hostelería.

Este año la Campaña se ha enfocado concretamente a Profesionales de Centros Educativos y se ha desarrollado a través de tres sesiones informativas y de sensibilización. Una de ellas tuvo lugar el día 5 de Noviembre en el IES Francisco de Ayala y las otras, los días 3 y 10 de Noviembre en el Centro de Educación Infantil Los Tajetes. 

Durante estas jornadas informativas y de sensibilización, se han tratado temas como la legislación en PRL así como los riesgos más frecuentes a los que suelen estar expuestos los trabajadores de este sector, y las medidas preventivas que son necesarias poner en práctica para minimizarlos o reducirlos. 

Para acceder a más información, puede consultarse la web del Ayuntamiento (http://www.hoyodemanzanares.es)



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de