El video se puede visualizar en la página: buderus.es desde la página de productos de Buderus o en el canal de YouTube, BuderusSpain. En él se muestra con detalle el producto y se facilita información sobre las características generales del equipo: aspectos constructivos y técnicos, sus componentes, instalación y accesorios y mantenimiento. 
 
La caldera Logano plus GB402 es un producto puntero, tanto en lo técnico como en lo económico, en el que Buderus destaca en el creciente segmento de las calderas de condensación de pie a gas y de renovación de salas de calderas. La Logano plus GB402 de Buderus reúne muchas ventajas y ofrece unos elevados estándares de calidad en todos los componentes. Gracias a su diseño robusto y compacto (hasta un 50% menos de volumen en comparación con las generaciones de calderas anteriores), por lo que es la caldera ideal tanto para proyectos de renovación como de nueva construcción y para edificios e instalaciones de tamaño medio y grande. El intercambiador de calor de alto rendimiento está hecho de aluminio y permite tener una gran flexibilidad y diversidad en la elaboración de proyectos. Otra ventaja es que todos los componentes importantes de la caldera son accesibles desde el frontal o el lateral de la misma, lo que facilita enormemente los trabajos de servicio técnico y de mantenimiento. La caldera Logano plus GB402 convence finalmente también por el mantenimiento sencillo de su quemador que se puede montar y desmontar con facilidad.

Con cinco capacidades diferentes, las calderas Logano plus GB402 disponen de una amplia gama de potencias de 320 a 620 kW. Debido a su intercambiador de calor ligero de aluminio, es muy potente y, gracias a que el bloque de la caldera está aislado, se logra un aprovechamiento elevado de la energía. Además, gracias a su quemador modulante de premezcla de gas y al sistema automático inteligente de combustión, la Logano plus GB402 alcanza un rendimiento de hasta un 110%, destacando, asimismo, por su funcionamiento silencioso, trabajando en la sala de caldera a menos de 60 dB, aún en la potencia más elevada.

Facilidad en la elaboración de proyectos – mantenimiento sencillo
Independientemente de que se trate de la instalación o, más tarde, del servicio, el diseño avanzado de la caldera Logano plus GB402 ahorra desde el primer momento tiempo y costes. Por ejemplo, el quemador ya viene montado, probado de fábrica y, además, se ha regulado previamente para el tipo de gas respectivo, por lo que se puede poner inmediatamente en servicio. El mantenimiento se facilita gracias a las grandes aperturas de inspección, el fácil acceso a los componentes y el mantenimiento extremadamente sencillo del quemador y de los elementos de fundición

Link a YouTube:
YouTube.com/BuderusSpain

Link a Buderus:
Buderus.es/Video_GB402



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de