Con el inicio del curso, Ambientum.com pone a disposición de las empresas su “Pack General” sobre legislación ambiental por tan sólo 295 euros al año hasta el 30 de septiembre*. Este extenso producto ofrece a las empresas la posibilidad de adaptarse a las nuevas normas medioambientales y una gran cantidad de servicios adicionales.

Con esta oferta, las empresas obtendrán una suscripción anual a la base de datos de Legislación y Jurisprudencia Ambiental en los ámbitos Europeo, Estatal y Autonómico así como a la base de datos cuyo histórico fue realizado por el prestigioso Bufete Garrigues Medioambiente y que se actualiza de forma quincenal.

La información se presenta organizada por canales como residuos, agua o energía, con potentes motores de búsqueda, entre los que se encuentra número de disposición, fecha y palabra.

Además, se ofrece la suscripción durante un año a la base de datos de legislación de prevención de riesgos laborales y a la base de datos de las Ordenanzas Municipales de Urbanismo y Medioambiente.

Los interesados recibirán boletines quincenales con la nueva legislación y una revista trimestral que incluye resúmenes y comentarios de las de mayor trancendecia, ayudas y subvenciones.

También se le realizará un esquema Preliminar de Legislación Medioambiental para su actividad, esto es, una evaluación de la legislación que se aplica a su sector y que le ayudará a implantar un sistema de gestión ambiental.

Se les entregará el certificado de cumplimiento de actualización de legislación, que es un requisito exigido por los sistemas de certificación de Gestión ISO 14001 y EMAS.

Además, se les obsequiará con un el Curso ISO 14001:2004 On-Line que está valorado en 475 € y que le dará las pautas para la implantación de un sistema de gestión medioambiental en su empresa.

* El precio real del “Pack General” es de 395€/año.

Más información y contratación:

www.ambientum.com/legislacion/



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de