viernes, mayo 20, 2022

BIOCULTURA BARCELONA

BioCultura llega en su 28 edición al Palau Sant Jordi de Barcelona, en pleno auge de la producción, ventas y consumo ecológico. BioCultura, como todas las ediciones, tiene el firme propósito de seguir sorprendiendo a los visitantes con las últimas novedades del sector ecológico. Cada vez las propuestas son más variadas y nos facilitan el adoptar unos hábitos saludables y a consumir de forma más responsable.

BioCultura es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado y reunirá este año, a unos 400 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, turismo responsable, artesanías y ONG’s. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 400 actividades y se esperan unos 50.000 visitantes.

BioCultura

BioCultura es una feria que promociona el consumo responsable y las alternativas respetuosas con el medio ambiente y la salud de las personas organizada por la Asociación Vida Sana, entidad fundada en 1981 como asociación sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior. Dentro de este marco desde siempre se han ido implementando medidas que hagan que la feria sea lo más sostenible posible.

La feria tiene unos criterios de admisión que se renuevan cada año y evolucionan como lo hacen las demandas de la sociedad, la realidad del mercado y la respuesta tecnológica. El objetivo es que sean lo más estrictos posibles dentro de un equilibrio que permita a nuestros expositores adaptarse a las nuevas exigencias. Hay unos criterios generales relacionados con las prácticas comerciales para evitar las que son desleales, sobre el perfil ético de las empresas y otros específicos para cada sector basados en aspectos ambientales.

Fuente: BioCultura

Fecha

05 May 2022 - 08 May 2022

Localización

Palau Sant Jordi
Barcelona, España
Categoría

Organizador

BioCultura
Teléfono
+34 935 80 081 8
Web
https://www.biocultura.org/barcelona
QR Code