El “I Congreso de Solarización ThermX para equipos HVAC/R” que tendrá lugar el próximo día 19 en Barcelona. Presentamos a nivel nacional la tecnología ThermX, un sistema de captación térmico solar pasivo, aplicado al circuito refrigerante de máquinas modulables que ha reportado en España ahorros de consumo del 30% al 40% interanual en los equipos de climatización y refrigeración modulables.

Además de aprender sobre una tecnología innovadora basada en energías renovables, podrás ampliar aún más tu red profesional, pues todos los perfiles asistentes han sido cuidadosamente seleccionados entre las empresas más relevantes de España, en el sector Retail, de la Gestión Inmobiliaria y Patrimonial, del Facility Service, de la Certificación, Ingeniería de Proyectos y Medioambiental, Hotelera, Química, Farmacéutica, así como la presencia de los Fabricantes de equipos HVAC/R más importantes del mundo. 

Correrá a cargo del Rsble. De Eficiencia Energética Global de Nortia (CIRSA), D. Enrique Pérez Abad, la presentación de sus casos de éxito en España y Latam (Panamá y Colombia).



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de