En el caso de las empresas que opten por implantar un Sistema de Gestión Medioambiental, de Calidad o PRL tienen en común la exigencia de identificar y actualizar los requisitos legales que apliquen a la organización, los cuales se encuentran incluidos en normativa publicada diariamente en los diferentes Boletines Oficiales. Esta labor de actualización puede llevarse a cabo bien consultando los boletines, anteriormente citados, o contratando un servicio como el que ofrece Ambientum-InfoSald que actualiza la normativa diariamente en su base de datos.

Nuestro sistema incluye normativa de todos los niveles legislativos: Internacional, Unión Europea, Estatal, Comunidades Autónomas, y además, la legislación municipal. Cada usuario accede a una completa plataforma normativa mediante una herramienta informática, desarrollada específicamente para facilitar la búsqueda e interpretación de la legislación recogida a través de la recopilación diaria, que además de aportar textos completos, se complementa con comentarios y fichas resumen.

Toda la información es permanentemente actualizada, a través de una estrategia combinada entre el correo electrónico y la página web. Además nuestros clientes reciben boletines quincenales de actualización normativa, y boletines semanales de ayudas y subvenciones. Además nuestro departamento de Legislación también realiza la extracción de requisitos legales personalizados.

Si no puedes acudir, hay dos opciones:

  • Síguenos en Twitter o utiliza el hashtag #tallerambientum.
  • Déjanos tus datos y te proporcionaremos la ponencia posteriormente.

¡Os esperamos en FICOD, su inscripción es gratuita!



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de