La media de los resultados obtenidos durante los tres primeros meses que lleva en funcionamiento la herramienta ha arrojado una cifra de ahorro económico medio por hogar en torno a los 400€ anuales, lo que supondría una reducción de 2.231 Kg. de CO2 arrojados a la atmósfera.

La web sistemasveka.com ha sido creada para que el consumidor pueda evaluar de forma fácil sencilla y en menos de 5 minutos, el estado de los cerramientos  en su hogar, y  conocer así, las posibilidades de mejora de éste en términos económicos, energéticos y medioambientales y es que hasta un 30% de nuestro consumo en energía se va literalmente por la ventana.

Resultados en tiempo real

El test de eficiencia energética (TEE) ofrece un diagnóstico preciso de cómo son de eficientes los hogares españoles desde un punto de vista energético, y cómo y cuánto pueden mejorarse. Este servicio gratuito ofrece resultados en tiempo real mediante un análisis pormenorizado de las carpinterías que el usuario tiene instaladas en su hogar, ofreciendo un informe con soluciones para ahorrar energía. Esta iniciativa de Sistemasveka.com se suma a los distintos Planes Renove de Ventanas de las CC.AA. para impulsar el ámbito de la rehabilitación en la edificación y cumplir los objetivos fijados de reducir en un 10% la demanda energética respecto a la tendencia del consumo.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de