Con este objetivo la empresa española Appuga, la compañía de reciente creación que ofrece soluciones de tecnología medioambiental, acaba de lanzar dos aplicaciones especializadas dentro del sector medioambiental.: CO2 Pro y Air Emissions.

Se tratan de dos aplicaciones móviles, o también denominada sapp, que se encuentra disponibles para los sistemas operativos iOS y Android:

  • CO2 Pro: calcula las emisiones de CO2 de una empresa.
  • Air Emissions: calcula las emisiones a la atmósfera durante la combustión de combustibles fósiles.

CO2 Pro, pretende ayudar a las empresas a calcular su huella de carbono. El usuario navega a través de 7 categorías que completan el ciclo de vida de las actividades de una compañía que pueden tener un impacto sobre el medioambiente.

Air Emissions, calcula las emisiones a la atmósfera de hasta 26 diferentes compuestos que se pueden emitir durante la combustión de combustibles fósiles, en las siguientes actividades: centrales térmicas, transporte, calderas, turbinas y motores de combustión.

Appuga es una empresa fundada en septiembre de 2012 con el fin de desarrollar aplicaciones para uso profesional. La misión de la Compañía es desarrollar aplicaciones de uso medioambiental y de ingeniería para smartphones y tabletas a través de las plataformas existentes.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de