Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha recibido el Sello Creo Medioambiente por su servicio de "car sharing" en España Hertz 24/7. El Instituto Crea Medioambiente, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas, ha reconocido así el compromiso con el medio ambiente y la conciencia ecológica de la compañía.

La certificación se ha obtenido gracias a la apuesta de Hertz por la movilidad sostenible al lanzar un producto para el uso de vehículo compartido, reduciendo con ello las emisiones de CO2 a la atmósfera, logrando un menor impacto en el entorno y favoreciendo la lucha contra el cambio climático.

“Estamos muy orgullosos de haber sido la única empresa de alquiler de vehículos que ha conseguido esta distinción. Hertz 24/7 demuestra nuestro compromiso con las soluciones de movilidad sostenible haciendo posible que el vehículo de alquiler se convierta en la opción viable para todos los consumidores En Hertz, siempre hemos tenido muy presente que el desarrollo de la compañía debía ir ligado indefectiblemente al compromiso con el medio ambiente. Una actitud que reflejamos en Living Journey, nuestra estrategia corporativa de sostenibilidad”, afirma Javier Díaz Laviada, Director de flota de Hertz España.

Hertz 24/7 es un revolucionario y nuevo servicio de alquiler de coches por horas con vehículos disponibles en cualquier momento del día o la noche. Una vez que el cliente se ha dado de alta en el servicio, el alquiler se realiza a través de “Click. Swipe. Go!”, un proceso que se caracteriza por su rapidez y facilidad. A través del Click en hertz247.es o hertz.es desde el dispositivo fijo, móvil o portátil, el vehículo estará listo en tan sólo unos minutos. El siguiente paso, Swipe, consiste en pasar el llavero por el lector del parabrisas para desbloquear las puertas. Y, por último, Go! después de recuperar las llaves debajo del volante.
 
Instituto Crea Medioambiente es una entidad privada e independiente que verifica y certifica actuaciones empresariales comprometidas y premia su conciencia ecológica, concediendo la marca Crea Medioambiente. Crea Medioambiente, marca autorizada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha certificado que Hertz realiza actuaciones en el ámbito de la Responsabilidad Social Mediombiental y aplica buenas prácticas medioambientales. Mediante su panel de expertos, ha verificado que el servicio de alquiler multiusuario Hertz 24/7 contribuye al desarrollo sostenible.

Hertz anunció el lanzamiento global de Hertz 24/7 el pasado mes de julio. En la actualidad, este servicio está disponible en más de 2.000 puntos de Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, España y Australia. La multinacional está preparada para llegar aproximadamente a los 500.000 vehículos a nivel mundial para el año 2016. De esta manera, la flota de Hertz 24/7 alcanzaría más de diez veces el tamaño de toda la industria automovilística del "car sharing".

La estrategia corporativa de sostenibilidad de la compañía, Living Journey (www.hertzlivingjourney.com), posiciona a Hertz como líder de soluciones de equipamiento y movilidad sostenible a través de varias iniciaticas estratégicas como  la producción de energía solar, con un total de 2.5 millones de kWh al año, o el reciclaje y la reutilización de más del 80% del agua que utiliza en el lavado automático de su flota. 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de