Ecoideas Consultoría estará presente en la sexta edición de Greencities & Sostenibilidad, Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) entre el 7 y el 8 de octubre. El salón está considerado como uno de los principales encuentros nacionales de referencia sobre gestión urbana inteligente y sostenible 

Ecoideas Consultoría estará presente en Greencities & Sostenibilidad, el Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, con su proyecto de dinamización ambiental de ciudades, organizaciones públicas y privadas así como diferentes tipos de colectivo: ocio ecológico, itinerarios ambientales, actividades de sensibilización ambiental y proyectos participativos a medida. El evento, que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), está considerado uno de los principales encuentros nacionales sobre edificación y rehabilitación sostenible, eficiencia energética y la gestión inteligente de las ciudades. 

De esta forma, Ecoideas Consultoría entrará en contacto con profesionales y representantes institucionales para mostrar su filosofía y saber hacer con su oferta de servicios en un foro que reúne la demanda pública municipal de herramientas y soluciones para la gestión integral de las ciudades inteligentes y comprometidas con la sostenibilidad. 

Ecoideas es una empresa dedicada a la dinamización ambiental de ciudades y organizaciones públicas y privadas. Asimismo es partner estratégico de administraciones públicas, corporaciones locales y empresas para hacer realidad sus compromisos con la sostenibilidad en la dimensión ambiental, económica y social a través de actividades lúdico-didácticas diseñadas a medida para profesionales, mayores y pequeños. Entre sus servicios destacan el diseño de actividades de medio ambiente como ecotalleres, aula de la naturaleza o talleres específicos; ocio ecológico; actividades de sensibilización como la semana de la tierra, el día del árbol, el día del Medio Ambiente, exposiciones itinerantes sobre temas como la conservación de las especies, la energía, etc.; actividades de formación y acciones relacionadas con la perspectiva de género.

Trabajan en toda Andalucía con una trayectoria reconocida que diferencia por la innovación constante, el diseño a medida de cada actividad y el convencimiento de que las personas somos el único instrumento eficaz para conservar este mundo.Más información en www.ecoideasconsultoria.es