El Senado aprueba hoy el Proyecto de Ley de Contratos del Sector Público

Elaborado el informe de la Ponencia designada para estudiar el Proyecto de Ley de Contratos del Sector Público (ver aquí), y aceptado como Dictamen el mismo por la Comisión de Hacienda y Función Pública (ver aquí), esta previsto que se culmine en la sesión plenaria de hoy día 26 de septiembre (ver aquí), la tramitación del Proyecto en el Senado.

Finalmente el Informe de la Ponencia, asumido por la Comisión, ha acordado aprobar tan sólo las enmiendas número 253 y 255 presentadas por el  Grupo Popular, y mantener en lo restante el texto remitido por el Congreso de los Diputados, rechazando (o inadmitiendo) así el resto de las 255 enmiendas presentadas (Ver aquí el texto de todas las enmiendas presentadas).

Dado que se han introducido enmiendas, el texto ha de volver, junto con un mensaje motivado, al Congreso de los Diputados para su eventual ratificación. El Congreso de los Diputados podrá aprobar o rechazar las enmiendas del Senado por mayoría simple de sus miembros para, finalmente realizar la remisión al Presidente del Gobierno para su sanción y promulgación por el Rey.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de